Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2023

Cancún

Panistas denuncian Informe de Ana Paty Peralta como ejercicio para adular a Claudia Sheinbaum

De la redacción

Grupo Cantón

Cancún.- El Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta, fue un ejercicio “para brindar pleitesía y elogios a sus superiores políticos”, expresó hoy Jorge Pat, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

En breve entrevista, el líder panista lamentó que un ejercicio de rendición de cuentas fuera utilizado para adular a un superior del partido, al hacer mención especial a la virtual candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me parece increíble que elija un ejercicio de rendición de cuentas para adular a un superior político del partido que actualmente detenta el poder en el municipio, el estado y el país”, expresó.

El líder panista señaló que el partido condena enérgicamente la falta de objetividad de la presidenta municipal durante su informe de gobierno. Donde sólo se vio un discurso falto de resultados.

Indicó que la presidenta municipal tiene un ámbito de acción distinto y constitucionalmente diferenciado del ámbito que tienen los gobernadores y “los suspirantes”, por lo que descalificaron su falta de objetividad.

Te puede interesar

Advertisement