Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Otra ataque a combista; incineran su unidad en la Región 251

Por cuarta ocasión en la última semana, se registra otro atentado contra una unidad del servicio público, ahora de la empresa  Maya Caribe, en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251 en  Cancún.
Cerca de la media noche de ayer, fue que se emitió el reporte a través del número de emergencia 911 y se informó del atentado a una combi que estaba estacionada en las afueras de un domicilio sobre la avenida Isla Hawái frente a la manzana 73 de dicha región.
Las autoridades y el personal del heroico cuerpo de bomberos arribaron para hacerse cargo del siniestro, y los bomberos se hicieron cargo de sofocar las llamas, pero lamentablemente la Urban con el número económico 268 ya se había calcinado.
Según testimonios de vecinos, un grupo delictivo lanzó la advertencia de que serán alrededor de 20 unidades de transporte público que serán incendiadas,  si no se “alinean” los directivos del sindicato de la empresa Maya Caribe perteneciente al gremio del Sindicato Andrés Quintana Roo; para obligarlos a pagar el conocido derecho de piso a un grupo criminal.

Te puede interesar

Advertisement