Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Cancún

Captan nueva agresión contra un Uber, ahora en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- El video de una agresión, que ocurrió el 17 de mayo pasado, ha comenzado circular en redes sociales, para denunciar un nuevo ataque de taxistas en contra de conductores de Uber en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

En dicho video de un minutos de duración, no se logra captar el rostro de los agresores, pero sí se escuchan los golpes que sufrió el auto y los ataques verbales que recibió el conductor de la plataforma digital.

De acuerdo con datos proporcionados por la víctima, de nombre Domingo, la agresión la sufrió cuando fue a dejar a unas turistas al Aeropuerto Internacional de Cancún.

https://x.com/QuintanaRooHoy1/status/1792595798988906640

Momentos después de que las turistas bajaron, un sujeto se quedó observando las placas de su vehículo, para de inmediato hacerle señas a alguien, mientras un segundo hombre llegaba y le tomó fotos al carro de la víctima.

Cuando el conductor de Uber se retiraba, alguien, fuera del ángulo de la cámara frontal, golpeó el vehículo y le exigió al conductor que se bajara.

Los golpes siguieron mientras este automovilista se daba a la fuga. Como resultado de este ataque, el auto terminó con algunos vidrios rotos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tras el ataque, el conductor acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar este hecho, que fue asentado en la carpeta de investigación con folio “FGE/QROO/BJ/05/9776/2024”.

Cabe destacar que este ataque fue el primero de dos que se han suscitado en la última semana en esta zona de la ciudad.

Apenas ayer, taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron denunciados por destrozar los vidrios de un vehículo utilizado como Uber, afuera del hotel City Express, ubicado frente al Moon Palace.

La víctima de este ataque tomó un video en el que muestra a los agresores destrozando el cristal del lado derecho se este automóvil, marca Subaru.

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement