Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Cancún

Murió por impedir asalto en su joyería

Tres disparos fueron los que arrebataron la vida a A.F.C. de 36 años, la noche del miércoles en Plaza las Américas.

ALERTA-(2)

Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo

Autoridades confirmaron este jueves que la persona baleada el miércoles en Plaza las Américas recibió tres balazos por oponerse al asalto de su joyería, en tanto, sus hermanos fueron heridos a cachazos.

El reporte de las autoridades judiciales señala que fueron dos las personas vinculadas en el ataque, que según los testigos llegaron al lugar por separado; el primero amenazó con el arma mientras el segundo tomaba la mercancía y en el acto, el dueño y agraviado quiso impedir dicha acción, lo que provocó a los atacantes a usar sus armas, para que posteriormente, los sospechosos huyeran a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió a plena hora pico en el centro comercial más concurrido de la ciudad, exactamente en la zona de acceso y descenso de usuarios del transporte urbano, cuando se activó el código rojo por varias detonaciones de arma de fuego y al llegar los cuerpos de seguridad a la zona se encontraron con tres personas lesionadas, una de éstas con impactos de bala visibles en el cuerpo.

La calle Ek Balam (el túnel de Plazas las Américas) se cerró debido al perimetral establecido por elementos judiciales, quienes iniciaban el proceso de investigación. De igual manera, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tres sujetos lesionados, uno de ellos con tres impactos de bala en el cuerpo.

Todos fueron trasladados al hospital Amerimed a bordo de la ambulancia QR-11 para su pronta atención, pero el hombre baleado falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Te puede interesar

Advertisement