Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Cancún

Mujer es arrollada por una lancha

El responsable de la embarcación asegura que la mujer nadaba fuera del área de boyas.

ALERTA-(1)
Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo

Muere una mujer en Playa Linda al ser golpeada por el motor de una embarcación, alrededor de las 9 de la mañana de este viernes.

Un amigo que acompañó a la mujer la identificó como N.V. de 36 años, e indicó que se encontraban en el lugar ya que ella entrenaba para una próxima competencia de natación.

Según los primeros informes de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, los oficiales arribaron al muelle Calinda, en donde se encontraba atracada la embarcación blanca marca Immssa con matrícula 2301337414-3, propiedad de la empresa Manta Divers de Cancún, en cuyo interior se apreció el cuerpo sin vida de una mujer.

El capitán de este bote de nombre “Dory”, se identificó como G.A.G.L., quien se encontraba con los elementos de la Policía Turística, y según su versión, él se encontraba cerca de Playa Langosta mientras la mujer nadaba fuera del área de las boyas de seguridad, y se percató de la presencia de la mujer en el momento posterior al impacto frontal y posterior con las propelas del motor; en ese instante se subió a la hoy occisa a la lancha para darle los primeros auxilios.

Los socorristas del Life llegaron al lugar pero la mujer ya carecía de signos vitales. Tenía heridas corto contundentes en antebrazo izquierdo y heridas múltiples en la espalda del lado izquierdo y en la región del tobillo del lado izquierdo.

El capitán de la embarcación fue asegurado por elementos de la Policía Turística y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement