Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Cancún

Muere de un paro cardíaco en restaurante de Cancún

El hombre se encontraba en el restaurante y comenzó a actuar de manera extraña, según los comensales.

ALERTA-(2)

Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo

Un hombre, aparentemente narcotizado, luego de escandalizar en el restaurante Bísquets Obregón de la avenida Nader, falleció de un paro cardio-respiratorio minutos más tarde, en la clínica que se encuentra a unos pasos del lugar.

Por un llamada al número de emergencias, se tuvo conocimiento de un hombre que alteraba el orden público en el restaurante de la supermanzana 02, y llegar los uniformados al lugar notaron que el sujeto, de unos 35 años y 1.70 m de estatura, estaba en estado violento y con salivación con espuma.

Comensales comentaron que el hombre corría de un lado a otro dentro de las instalaciones y decía cosas extrañas, se encerró en el área de baño para hombres, del cual no quería salir y puso resistencia cuando las autoridades quisieron arrestarlo.

Momentos más tarde, los elementos de seguridad solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja y la ambulancia QR-10 se encontraba ya en el lugar cuando el sujeto entró en paro, lo trasladaron inmediatamente a la clínica Playamed, a unos 50 metros del lugar, donde minutos más tarde se informó que el sujeto, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida por un paro cardio-respiratorio.

Te puede interesar

Advertisement