Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Cancún

Mecánico fulminado queda sin vida en la 510

En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos, se investiga si se trató de un ajuste de cuentas

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Un hombre fue baleado la madrugada de este viernes, cuando se encontraba al interior de un vehículo en la Región 510, al parecer se trata de un ajuste de cuentas.

Lo ocurrido fue reportado por familiares de la víctima, quienes refirieron que, el ahora occiso, llevaba toda la noche en su automóvil, el cual se encontraba estacionado afuera de su domicilio,  ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música, cuando fue atacado a balazos en varias ocasiones.

El ejecutado, fue identificado como Wilberth “N”, de 48 años y originario de Yucatán, 

se desempeñaba como mecánico.

 Ahí mismo trascendió que la progenitora de la víctima, trabaja en las instalaciones de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Según vecinos se lograron escuchar hasta 3 detonaciones, sin embargo, una vez que la escena fue procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron localizados seis casquillos percutidos de arma corta.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Medico Forense, para su necropsia de ley, hasta el momento no se reporta ningún detenido por el asesinato, sin embargo, ya se ha abierto una carpeta de investigación por el crimen.

Te puede interesar

Advertisement