Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Cancún

MASCULINO DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Cancún, Q. Roo a 27 de mayo 2022.- En efectivo dispositivo de seguridad, elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez lograron la detención de Enrique Ulises N., de 23 años, originario de Chiapas, oficio ayudante de albañil, por delitos contra la salud y por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
La detención se realizó cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de prevención por la Supermanzana 251, manzana 93, lote 7, sobre calle Isla Mauricio, en donde se percataron de un sujeto con vestimenta camisa polo color azul, pantalón de mezclilla, con tenis, mismo que al ver la unidad salió corriendo, por lo que los agentes procedieron a darle alcance.

Al hacerle una inspección a su persona, se le encontraron 4 bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana, así como un arma de fuego con un cargados y 14 cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y ser certificado médicamente, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

SERVIR Y PROTEGER

Te puede interesar

Advertisement