Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Mara Lezama supervisa avance de Parque Cultural Urbano de la Paz

Inversión cercana a los 17 millones de pesos para darle a la niñez y juventud espacios adecuados para la convivencia familiar

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos del nuevo Parque Cultural Urbano de la Paz que se construye en Villas Otoch Paraíso con inversión cercana a los 17 millones de pesos, con beneficio directo para más de 11 mil 400 cancunenses.

Acompañada de la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia, la primera mujer gobernadora dijo que cuando se combate la corrupción y se cierras las grietas por donde se fugaba, el dinero del pueblo alcanza para más y se invierte donde más se necesita.

Afirmó que en este gobierno del cambio verdadero y la transformación profunda, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo tiene entre sus objetivos recuperar y mejorar los espacios públicos de sano esparcimiento para reconstruir la paz, donde puedan convivir las niñas, niños, adolescentes y adultos.

El nuevo Parque Cultural Urbano de la Paz tiene 28% de avance. Tendrá instalado un juego inclusivo con 4 estaciones infantiles, más de mil 400 metros cuadrados de concreto, 30 luminarias para poder utilizarlo a todas horas, se colocarán más de 200 metros de cerca con rejas de acero.

Además, se construirá un foro con cubierta de lona tensoestructurada y se sembrarán 864 metros cuadrados de pasto. También tendrá baños, caseta de vigilancia, equipo de circuito cerrado, rampas para acceso universal y área para bicicletas.

Mara Lezama destacó que trabajando juntos, con espacios públicos adecuados para la convivencia familiar, se atienden los orígenes de la violencia y delincuencia y se avanza en la construcción de la paz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement