CANCÚN, Q. Roo.- Después de recibir un machetazo en la cabeza, un joven, de 20 años, caminó un tramo considerable en la Región 103, con la intención de llegar a su vivienda, pero en el trayecto, pidió auxilio a una vecina y con esto, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.
Un joven, de 20 años, fue lesionado con un machete en la cabeza, en la Región 103 y luego de avanzar varios metros, con la intención de llegar a su domicilio, pidió auxilio en la avenida López Portillo, donde recibió la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
Las primeras versiones señalaron que el agraviado estaba alcoholizado y únicamente explicó que alrededor de las 7:30 horas cruzó la avenida 149 que divide las regiones 102 y 103, cuando repentinamente un sujeto lo interceptó con un machete y lo agredió.
El joven mencionó que empezó a caminar en la avenida López Portillo, para buscar la manera de llegar a su vivienda, en la colonia Tres Reyes, pero avanzó algunas cuadras, bañado en sangre, hasta que una vecina de la Región 104 lo vio en esas condiciones y solicitó ayuda a través del número de emergencias 911. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)