Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:47 am

Cancún

Lo truenan a balazos en la 260

Un hombre fue atacado por motosicarios, recibió dos tiros en la cabeza y uno en el brazo

DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón

CANCÚN.  Un sujeto falleció luego de ser agredido a balazos por motosicarios en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando, la víctima identificada como Carlos “N”, de 28 años y de oficio mecánico,  transitaba por un domo en el ya mencionado lugar, con dirección a casa de su novia, sin embargo, en el camino fue emboscado por gatilleros a bordo una motocicleta tipo cross de color blanca, quienes abrieron fuego en su canta en múltiples ocasiones.

Tras la rafagueada, el hombre como pudo logró arrastrarse hasta la vivienda de su pareja sentimental, quien al percatarse del estado en el que estaba no dudó en llamar al servicio de emergencias.

El masculino presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y una más en un brazo, sus familiares al ver que se desangraba y que las asistencias médicas no llegaban, decidieron trasladarlos por sus propios medios hasta el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Aunque logró ser ingresado a urgencias, el joven no soportó las lesiones por el arma de fuego y finalmente falleció momentos después.

Por otro lado las autoridades informaron que se iniciaron las investigaciones correspondientes para saber el motivo del ataque y dar con los responsables.

Te puede interesar

Advertisement