Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Cancún

Llaman a consumidores a no caer en engaños por el Buen Fin

Paloma Wong

GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- Un aumento del 15 por ciento en ventas se espera tener en este Buen Fin, el cual inicia este 17 de noviembre, informó el lider la canaco, Amir Padilla Espadas. Además se exhortó a la población a no caer en compras que sean “con descuentos falsos”.

A diferencia de años anteriores, el entrevistado dijo que el número de empresas participantes ha aumentado considerablemente, alcanzando la cifra de 600, y se espera una ganancia que supere los 300 millones de pesos del 17 al 19 de noviembre.

Sin embargo, Padilla Espadas expresó su preocupación por las especulaciones ciudadanas que sugieren posibles prácticas deshonestas de algunas empresas.

Derivado de ello hizo un llamado a los ciudadanos a no caer en engaños, ante la presencia de empresas no afiliadas que podrían utilizar de manera indebida la imagen del Buen Fin. En este sentido, exhortó a los consumidores a denunciar cualquier práctica fraudulenta y destacó la necesidad de una mayor representación y presencia de Profeco en la región.

El presidente de Canaco Chetumal destacó la importancia de concientizar a las empresas afiliadas sobre la responsabilidad de ofrecer promociones genuinas.

Indicó que durante estos días se espera un aumento en las ventas, que como mínimo serán del 15 por ciento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En cuanto a las medidas para identificar y abordar a las empresas no registradas que podrían utilizar indebidamente los logos del Buen Fin, Padilla Espadas sugirió que los consumidores se acerquen a la Canaco en caso de incumplimiento de promesas publicitarias, siendo la Cámara un instrumento para tomar medidas adecuadas.

Te puede interesar

Advertisement