Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Cancún

Limitan uso de agua en casas

A pesar de realizar un pago del suministro de agua, usuarios no cuentan con este servicio total.

can-nota1

Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo

Residentes de la Regiones 500 denunciaron a Quintana Roo Hoy, que el suministro de agua se realiza por tandeo, por lo que se le limita el servicio del vital líquido afectando las actividades diarias de los hogares.

Los quejosos mencionaron que la empresa Aguakan suspende el servicios desde las seis de la tarde y reconecta a las cinco de la mañana, cuando se supone que pagan por el servicio de 24 horas.

“Es común que nos racionen el agua, dicen que es por tandeo; en mi caso como salgo a trabajar no me da tiempo que se llene la cisterna, ya que desconecto la bomba y cierro la llave de paso para que no me genere el conteo del aire”, dijo Claudia López.

Cecilia Leyva, mencionó que desde las seis de la tarde Agukan suspende el servicio y a esa hora realiza las tareas del hogar porque en la mañana trabaja, por lo tanto limita el uso de agua.

A su vez, Valeria Castro dijo pagar por un servicio total como la electricidad pero Aguakan condiciona el agua, primero la reparte a ciertos fraccionamientos y deja a las colonias populares al último, afectando a quienes no cuentan con cisterna.

Te puede interesar

Advertisement