Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2022

Cancún

Levantan clausura temporal a local de comida en Plaza las Américas

CANCÚN, Q. Roo.- Luego del acercamiento de los responsables para poner en orden sus permisos y subsanar una parte de las observaciones derivadas de la inspección física del lugar, la Dirección Municipal de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, levantó los sellos de clausura temporal que habían colocado en el exterior de un local de comida en el área con ese fin, ubicado al interior de Plaza Las Américas.

La directora de dicha dependencia, Jeannina Medrano Galindo, puntualizó que aunque fueron retirados dichos letreros, el procedimiento jurídico y el expediente a dicho establecimiento siguen el curso legal, para determinar el monto de la sanción que amerita la falta cometida por no contar con cierta documentación en regla.

Recordó que la inspección fue hecha desde el miércoles 9 de noviembre, a petición de los ciudadanos en redes sociales quienes manifestaron irregularidades en el negocio de venta de comida china, donde se constató que dicho sitio no presentó permisos inherentes a la Dirección de Ecología y por tanto, desde esa fecha fue clausurado de forma temporal.

“Como Dirección de Ecología Municipal podemos clausurar por no contar con los permisos de operación ni con el manifiesto, que es donde se señala el depósito de desechos”, dijo. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement