Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Cancún

“Levanta” comando a mujer en Cancún

Interceptan en dos vehículos una camioneta en la SM-20 y bajan por la fuerza a su conductora

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue privada de su libertad ayer por la noche, cuando un comando armado la bajó a la fuerza de su camioneta, después de interceptarla en dos vehículos en la calle Gacela, en plena Supermanzana 20, muy cerca de la avenida Labna.

La agraviada conducía una camioneta blanca, marca Ford, tipo Expeditión, alrededor de las 20:00 horas, cuando otras dos camionetas le dieron un cerrón y la obligaron prácticamente a subirse parcialmente a la acera.

Los sujetos armados abrieron la portezuela del lado del conductor y bajaron a la mujer, para después ser subida a uno de los vehículos de los sujetos armados, quienes se retiraron hacia la avenida Labna, en medio del tráfico, sin ser detectados por los elementos de las distintas corporaciones.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acordonaron el lugar, mientras peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias, para tratar de identificar a la agraviada.

Un caso anterior fue reportado el 13 de septiembre pasado, cuando una mujer sufrió un “levantón” en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 3, después de haber sido bajada de la camioneta que conducía, la cual quedó abandonada junto al camellón central, por parte de sujetos armados que la subieron a una camioneta tipo Lobo. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement