Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Cancún

Lanzan estrategia de reactivación

LICETY DÍAZ
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Con la finalidad de buscar la reactivación turística en el país, ayer se lanzó de manera oficial la campaña “Una experiencia llamada México” en el Caribe mexicano, con el objetivo de que los mexicanos se muevan por los diferentes estados del país y lo conozcan.

Sigfrido Miranda Pérez, gerente del Buró de Turismo de México, Capítulo Cancún, comentó que es una iniciativa que surgió por parte de ellos y que con la Nueva Normalidad comiencen a levantar los destinos turísticos, tanto de arena, sol y arena, como los de naturaleza.

“Lo importante es que la derrama económica nacional se levante un poco más con este tipo de estrategias”, indicó.

Añadió que en estos meses donde miles de personas no han podido trabajar o han perdido sus empleos, por lógica no consideran por estas fechas salir de viaje, por lo que la campaña va a empezar a partir de octubre 2020 hasta diciembre de 2021.

En un principio sería Quintana Roo, Morelia y Peña de Bernal y en enero cuando terminen de entregar 3 millones de certificaciones vacacionales a nivel nacional, o sea, 90 mil por estado, se sumarán 120 pueblos mágicos de México.

Te puede interesar

Advertisement