Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Cancún

Innovarán la Zona Hotelera de Cancún, Con los “Walkins Tours Store”

Serán instalados kioscos para brindar información sobre el Tren Maya a los turistas, además de contar con un servicio personalizado para usuarios extranjeros

DE LA REDACCIÓN.

Grupo cantón

 

CANCÚN. El destino turístico número uno de México, Cancún,  se moderniza para brindar una mejor experiencia a los visitantes. La hermosa zona hotelera de 28 kilómetros de largo recibirá una actualización en sus servicios turísticos, gracias a una propuesta no solicitada aprobada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

La propuesta contempla la instalación de modernos “booths” para la atención pública y privada de los visitantes del destino. Estas estructuras, denominadas “Walkins Tours Store”, tienen un área interior de 9 metros cuadrados y ofrecerán espacios para que las oficinas de Turismo Federal, estatal y municipal puedan destinar personal capacitado para la atención gratuita y proporcionar información oficial de todos los destinos de Quintana Roo y de los demás estados que componen la ruta del Tren Maya: Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas.

A demás, se informará a los visitantes extranjeros en su idioma acerca de los esfuerzos a favor del medio ambiente que engloba el proyecto, como la siembra de millones de árboles y la construcción de pasos de fauna, todo esto a través de pizarras táctiles y videos.

Estos modernos kioscos también permitirán a los visitantes adquirir boletos del Tren Maya, tours, experiencias y renta de embarcaciones mediante un sistema “self-service” con plena seguridad cibernética y de cumplimiento con operadores certificados. Los kioscos estarán equipados con modernos dispositivos interactivos táctiles de 65 pulgadas que permitirán la visualización de videos en 4K y apreciar el sonido en distintos idiomas.

OTROS SERVICIOS

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los módulos contarán con servicio de WIFI gratuito y serán dotados de un sistema moderno de cámaras multidireccionales conectadas a la red del Complejo de Seguridad Estatal C5 para coadyuvar con la seguridad de los visitantes a la zona.

Además, se contará con un “botón de pánico” y una línea gratuita de llamadas nacionales e internacionales a disposición de los visitantes para cualquier emergencia que pudiera presentarse. También se ofrecerá servicio de cajeros automáticos para mayor comodidad de los paseantes.

En una segunda propuesta presentada y aprobada, se adicionan a los kioscos interactivos los servicios de alimentos y bebidas. “Walkins Snacks-Frozen&coffee Bar” ofrecerá helados y paletas de hielo artesanales de distintos sabores, smoothies, frappés, slushes y una selección de exquisitos paninis, baguettes, frituras saladas, entre otros platillos que podrán disfrutarse bajo el sol.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement