Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Iniciativa privada en Cozumel se une a la ‘Marcha por Nuestra Democracia’

El llamado es al Estado para que no interfiera en asuntos electorales

Mario Zermeño

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.-  El Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel se suma al llamado de organizaciones civiles quienes convocan a una marcha nacional que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y en la cual estarán participando diferentes sectores civiles, así lo informó su presidenta Carmen Joaquín Hernández.

La ‘Marcha por Nuestra Democracia’, será un ejercicio cívico en donde se estará haciendo un llamado al Estado para que de ninguna manera intervengan en los procesos electorales por los que estaremos atravesando en los próximos días, señaló.

“No estamos actuando bajo ningún fin político o partidista; simplemente somos una fracción ciudadana que busca que las cosas se realicen bien, por el bien de todos”, aclaró la líder empresarial.

Esta marcha tiene también el fin de sensibilizar a que la ciudadanía participe de manera activa en estos procesos electorales, además de crear conciencia de lo que sucede desde la perspectiva de donde vivimos cada uno de nosotros, determinó Joaquín Hernández.

La vida democrática es muy importante en el desarrollo del país por lo que aseguró que son 113 ciudades las que ya han confirmado su participación. Asimismo mencionó que la participación de la iniciativa privada es por hecho de vivir una plenitud democrática, concluyó.

La marcha en la Isla de Cozumel, se llevará a cabo a partir de la 10 de la mañana en el Palomar para después caminar a la explanada de la Bandera.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement