Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Parra Moguel es nuevamente secretario general de Morena en Quintana Roo.

Cancún

INE restituye a Jorge Parra

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. A través de un documento oficial emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el que se reconoce a Jorge Parra Moguel, como secretario general de Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, en el oficio firmado por el director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, Patricio Vallados Villagómez, reconoce a Parra Moguel como el secretario general de Morena y advierte que mientras el señalado no presente su renuncia expresa, seguirá en el cargo.
Con este veredicto no únicamente se permite el regreso de Parra Moguel al cargo, sino que también otorgará certeza en la redefinición de la candidatura del municipio de Othón P. Blanco.

Este resolución se dio a conocer a través del oficio No. INE/DEPPP/DE/DPPF/
8462/021

Ante esta situación el INE, ya informó al partido político que la restitución es oficial y deja como improcedente el nombramiento de William Ferrer Aguilar, por lo que será sustituido por Jorge Parra desde este día (Ayer).
La notificación del INE se llevó a cabo desde el pasado 7 de mayo ante el diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el Consejo General del Instituto.

 

Te puede interesar

Advertisement