Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

Cancún

Incrementan incendios ante el aumento de temperatura en Cancún

En los últimos días se han atendido siniestros en las regiones 237, 226, 216 y la 107

Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- En los últimos días el cuerpo de bomberos de Cancún han respondido a más de 10 llamados de emergencia por incendios. Se sospecha que estos siniestros fueron desencadenados por la combinación del intenso calor y los rayos solares, los cuales, al incidir sobre vidrios rotos, actúan como lupa, desatando las llamas en los basureros clandestinos de la zona.

Dicho incendios se han detectado en zona de basureros clandestino donde se han atendido estos Inocentes, informó el coordinador de la base central de los tragahumo en la Supermanzana 23 en Cancún.

Quien destacó la importancia de abordar este problema para evitar daños ya se expone el riesgo a comunidades cercanas, por lo que se ha intensificado la labor de prevención y control por parte de las autoridades correspondientes.

Se insta a la población a tomar medidas de precaución, especialmente en el manejo de desechos y materiales inflamables, para evitar incidentes de esta naturaleza.

El informante dijo que se atendieron en las regiones 237, 226, 216 y la 107, así también a sus alrededores ha controlado los incendios.

Los bomberos continúan en alerta y trabajando arduamente para salvaguardar la seguridad de la comunidad frente a este tipo de eventualidades.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement