Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Cancún

Hotel Riu lanza su postura ante protesta ambientalista

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

En RIU Hotels & Resorts lamentamos profundamente que la persona que se encuentra actualmente sujeta a un proceso judicial, a raíz de una denuncia promovida por nuestra empresa por el probable delito de corrupción de menores, busque obstruir la vialidad en Cancún y ocasionar molestias en el día a día de los ciudadanos de Cancún.

Consideramos injusto que se pretenda manipular y afectar a la sociedad para obtener beneficios personales, sobre todo cuando se incita a la violencia y se utiliza a menores de edad para cometer ilícitos.

La decena de litigios que ha tenido que afrontar de manera exitosa la construcción del proyecto Riviera Cancún en el área de Punta Nizuc, no ha sido otra cosa que los intentos de un hotel vecino por entorpecer la apertura y evitar la competencia en la zona.

Ante el infame y mentiroso llamado a la protesta, creemos que es nuestra obligación con la ciudad de Cancún aclarar la realidad de esta situación provocada para desestabilizar una inversión responsable con el medio ambiente y con los cientos de empleos que dependen de ella.

RIU Hotels & Resorts

Te puede interesar

Advertisement