Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Cancún

Hombre sufre caída mortal en su domicilio

c39bf913-7320-4d62-bba2-02aa7bd80002

Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Una caída mortal sufrió un sujeto que estaba consumiendo bebidas embriagantes en la azotea de una vivienda de dos niveles en la Región 236, donde aparentemente perdió el equilibrio de manera accidental.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, de 46 años, acostumbraba subir a la azotea para refrescarse por el intenso calor, mientras consumía bebidas embriagantes, y sus familiares lo vieron en ese lugar por última vez la noche del miércoles.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 6:40 horas de ayer, en un pasillo pegado a la pared de su domicilio, con severas lesiones en la cabeza.

El cuñado del ahora occiso descubrió la fatal escena y solicitó auxilio. Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte.

La tragedia ocurrió aparentemente en el transcurso de la madrugada, sin que nadie se diera cuenta, hasta que el cadáver fue encontrado en las primeras horas de la mañana.

Las investigaciones contemplan que se trató de un accidente.

Sin embargo, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para confirmar las circunstancias de este deceso, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement