Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Cancún

Hombre pierde la vida, por una presunta congestión alcohólica, en el fraccionamiento La Guadalupana de Cancún

El deceso ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde, en el cruce de las calles 84 y Río Uribe, manzana 39, a escasos metros de la avenida 20 de noviembre

De la Redacción

Grupo Cantón


Cancún .- Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida esta tarde, al parecer por una congestión alcohólica, momentos antes de comprar una bebida embriagante en una tienda Six del fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad.
Primeros informes señalan que este deceso ocurrió a eso de las 6: de la tarde, en el cruce de las calles 84 y Río Uribe, manzana 39, a escasos metros de la avenida 20 de noviembre.
De acuerdo con testigos, el hombre, momentos antes de comprar una botella en el Six, se desvaneció a un costado de esta tienda, al parecer por una congestión alcohólica.
Paramédicos arribaron al lugar, pero momentos después se retiraron al comprobar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos policíacos acordonaron la zona, donde más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar