Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Cancún

Hallan cadáver en la Col. Pedregal en Cancún

Ya que no presenta lesiones severas evidentes, se ignora si fue asesinado.

ALERTA-(1)

Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo

Posiblemente asesinado, este sábado fue hallado el cadáver de un hombre de mediana edad en la colonia el Pedregal, un área suburbana de Cancún.

Se esperan los resultados de la necropsia para confirmar si se trata de un homicidio debido al tipo de lesiones que presentó el cuerpo en el pecho, además de señales de probable asfixia.

El hallazgo del cuerpo sin vida se reportó a las 3:00 de la tarde de este sábado, encontrado a unos pasos de un camino de terracería en la colonia el Pedregal.

Se estima que el hoy occiso tenía de 35 a 40 años.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con una persona quien visualizo el cuerpo, y según el testigo, caminaba en el camino de terracería y vio el cuerpo acostado.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, vestido con una playera manga larga negra, un pantalón de mezclilla y botas cafés, presentando una lesión con hematoma en el área del pulmón izquierdo y coloración azul típico de la asfixia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se practicará la necropsia de ley, la cual determinará la causa real de su muerte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement