Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Cancún

Gustavo Miranda del Morena-PVEM, centenares lo respaldan en su cierre.

SARAI REYES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Tras 42 días de campaña el candidato a diputado local del distrito 8, Gustavo Miranda de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, llevó a cabo el cierre de sus actividades proselitistas en la plaza principal de la delegación de Alfredo V. Bonfil, acompañado de centenares de ciudadanos de su distrito que se dieron cita en este lugar para respaldarlo en sus últimas actividades proselitistas.

Recordó que a pesar del intento de arrebatarle la candidatura, sus adversarios no lo lograron y hoy el triunfo del Partido Verde se ve reflejado en este cierre de campaña con el respaldo de centenares de ciudadanos.

El candidato agradeció las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos de su distrito que le abrieron la puerta para conocer sus propuestas y que sin duda se verán reflejados en las urnas el próximo 2 de junio.

“Nada de eso nos detuvo y hoy estamos aquí gracias a todos ustedes, gracias a esas muestras de apoyo que he recibido, tenemos propuestas de verdad y que sin duda representamos el verdadero cambio que todos queremos ver, sabemos que en Quintana Roo está siendo amenazado, que la inseguridad no se está terminando, veo un Cancún de muchas caras, veo a un Bonfil olvidado por el gobierno actual, pero también de esperanza, veo mucha esperanza en los ojos de la gente, hombres y mujeres trabajadores que luchan día a día para sacar adelante a su familia”, señaló.

Por su parte el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, José de la peña Ruiz de Chávez, exhortó a los asistentes a salir a votar el próximo 2 de junio y dar el voto de confianza a Gustavo Miranda, para que desde el Congreso local pueda atender cada una de las peticiones planteadas durante estos días de campaña.

“Gustavo representa el trabajo de la juventud, el trabajo que se viene impulsando desde la Cuarta Transformación y estoy seguro que buscará el beneficio de todos los habitantes de su distrito”, refirió.

Cabe destacar que ni la pertinaz lluvia impidió disfrutar de la música.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement