Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Cancún

“Greg ¡no puedo salir de las drogas!”

GREG-(3)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo

Un joven con aspecto depresivo, sombrío, se aproximó a Greg Sánchez “Me llamo David Cepeda, te pido que me ayudes porque mira cómo estoy, siento ansiedad, por más que intento, no he logrado alejarme de las drogas”. El candidato lo saludó mientras escuchaba.

Describió su maltrato en los de centros de rehabilitación. El joven de 24 años repite lo imposible que resulta dejar de consumir sustancias y enfrentar la situación económica, reclamos de la familia y la tristeza de las puertas que se cierran en la búsqueda de trabajo.

“No tengo estudios, en ningún lado me aceptan, ni en mi casa”, explica cómo, a pesar de haber prometido a su madre hacer algo para rehabilitarse, la realidad es que no lo ha conseguido. Greg Sánchez con atención le explicó que “la única forma de salir de un problema es reconocer que lo tenemos y ya diste tu primer paso.

Es hora de dar el siguiente, vamos juntos a fortalecernos, a hacer algo para mejorar todos” porque son varios los factores que llevan a las personas a cometer errores para mitigar el estrés, la marginación, la ignorancia y la falta de oportunidades que propicia que gente de cualquier edad, caiga en las drogas.

Te puede interesar

Advertisement