Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cancún

‘Fractura’ al interior de Morena

NOTA-3--JOSE-LUJIS-PECH

Virginia Próspero
CANCÚN, Q. Roo

Decide un grupo de militantes de Morena crear una estructura alterna al partido ante el desinterés de José Luis Pech Várguez de dialogar, debido a que solicitaron una reunión con él para este jueves y de último momento, les canceló.

Roberto Treviño Treviño, secretario general en Benito Juárez, informó que un grupo de militantes solicitó una reunión con Pech Várguez y la agendó para este jueves a las 9 horas, pero al llegar a la reunión, de último momento canceló, les pidió una reunión con una persona y no con todo el grupo, lo que causó molestia entre los asistentes.

Consideró Treviño que si Pech Várguez, designado recientemente como delegado con funciones de presidente del partido, no deseaba el encuentro les hubiera cancelado desde un principio, pero les dijo que sí y finalmente no los atendió, pese a que varios militantes viajaron desde distintos puntos del estado para trasladarse a Cancún al encuentro.

Para ellos este hecho es interpretado como un desdén a la militancia y un rompimiento, porque dijo Treviño que Pech sólo está acostumbrado a trabajar con un grupo de 15 personas, como hizo en campaña, y no con toda la militancia que suman más de 10 mil personas.

Te puede interesar

Advertisement