Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Cancún

Fonatur peleará revocación de suspensión definitiva en el tramo 5 norte del Tren Maya

Cabe recordar que el amparo fue interpuesto por el desmonte de vegetación sin previo aviso; será el 2 de marzo que se decida si se mantiene o no esta medida

Jesús Vázquez

grupo cantón

CANCÚN. El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) solicitó la revocación de la suspensión definitiva concedida por el Juzgado Primero de Distrito a los promotores del amparo 1954/2022 que ordena detener las obras en tramo 5 norte del Tren Maya.

El Juzgado Primero de Distrito con sede en Yucatán fijó para el 2 de marzo próximo la audiencia para determinar si Fonatur ha aportado las pruebas suficientes para revocar la suspensión de las obras.

“Mediante el cual interpone incidente de modificación o revocación de la suspensión definitiva concedida a la parte quejosa en el presente incidente de suspensión derivado del juicio de amparo 1954/2022-III, por hechos supervinientes (…)  Se señalan las diez horas con treinta y tres minutos del dos de marzo de dos mil veintitrés, para llevar a cabo la celebración de la correspondiente audiencia incidental”, informa el Juzgado Quinto de Distrito.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement