Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

Cancún

Fonatur impartirá capacitación a inconformes por el proyecto de Tren Maya

CANCÚN.- Para cambiar la perspectiva negativa que tienen algunos inconformes por el desarrollo del Tren Maya, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), implementará a partir de esta semana, al menos una vez a la semana, talleres para platicar sobre las bondades del proyecto y brindar la información técnica suficiente para que puedan tener una opinión diferente al término del taller, señaló Raúl Bermúdez Arreola, Subdirector de políticas estratégicas y vinculación interinstitucional de Fonatur.

El funcionario explicó que la intención es realizar el taller con 10 o 15 personas para que puedan interactuar con ellos, y hagan todas las preguntas que quieran.

“No necesariamente es gente técnica, es gente de la sociedad; estamos planeando que vengan los deportistas que acuden a los parques de la Zona Hotelera la próxima semana; ese es el perfil que queremos tener para la próxima semana y así vamos a ir invitando a diferentes actores de la sociedad”. De igual forma, comentó que pretenden invitar a estudiantes para que compartan su opinión respecto al proyecto y demás interesados en él durante los próximos dos años que estará en construcción el Tren Maya.

 

Por Connie López/GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement