Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Cancún

Encuentran una persona muerta en la ciclopista de ZH

Descubren el cuerpo de un hombre con múltiples golpes en el kilómetro 7.6 de la zona hotelera

ALERTA-(1)

Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Un asesinato fue descubierto ayer por la mañana en el kilómetro 7.6 de la zona hotelera, en el área de la ciclopista, junto a un campo de golf, donde un sujeto aún no identificado recibió múltiples golpes en el rostro y en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 7:56 horas y esto provocó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron huellas de arrastre en la escena del crimen, como indicio de que el ahora occiso fue bajado de algún vehículo en ese punto, posiblemente en el transcurso de la madrugada.

Esa parte de la ciclopista se encuentra a desnivel de la cinta asfáltica, porque hay un túnel que sirve para el cruce de los carritos de golf de un lado a otro del bulevar Kukulcán y por las noches hay poca iluminación.

La presencia en el lugar de elementos de la Policía Turística, de la División de Gendarmería y de la Policía Ministerial llamó la atención de conductores y corredores que utilizaban la ciclopista. Incluso, la circulación de vehículos fue cerrada en ambos sentidos por algunos minutos, cuando los peritos trasladaron el cuerpo hacia la unidad del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement