Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Cancún

En el marco del 54 aniversario de Cancún se enaltece el trabajo de su gente y la prosperidad del municipio.

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- En el marco de los 54 años de la creación y fundación de la ciudad de Cancún, se hizo entrega de la medalla al mérito ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” 2024, establecida para fomentar las contribuciones de ciudadanos al desarrollo del municipio de Benito Juárez.

La diputada Jissel Castro presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañó a la gobernadora Mara Lezama, al presidente del H. Tribunal Superior de Justicia, magistrado Heyden Cebada Rivas y al encargado de despacho de la Presidencia Municipal del Municipio de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, a la Sesión Solemne del Ayuntamiento de Benito Juárez donde se hizo entrega de la medalla al mérito ciudadano a Don Diego de la Peña, por su invaluable compromiso y lucha en favor del desarrollo del municipio.

Con estas acciones se reconoce el trabajo ciudadano que enaltece el nivel de vida de los habitantes y se coloca como punto de partida clave para el crecimiento de la comunidad del municipio.

En el evento estuvo presente Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez y demás autoridades municipales.

Te puede interesar

Advertisement