Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cancún

Empresarios buscan frenar abusos de taxistas en Cancún

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Empresarios hoteleros buscarán frenar a través de un convenio con taxistas, los posibles abusos, bloqueos de zona hotelera y alza descomunal en las tarifas, esto para que no se incurra en la ingobernabilidad por parte de los ruleteros.

Con la serie de acontecimientos negativos que han protagonizado taxistas en Cancún y otros polos turísticos de Quintana Roo, es importante regular a través del diálogo y acuerdos, el mejoramiento de la imagen y buen trato a turistas y población en general por parte de los taxistas, así lo informó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

“Vamos a firmar un convenio con el sindicato de taxistas para que ayude a evitar los abusos, bloqueos y mala imagen que pueden dejar algunos malos tratos a los turistas por parte de los conductores de taxis”, afirmó.

Consideró que ante cualquier inconveniente que se suscite entre el gremio taxista, se pueda dialogar en cualquiera de las sedes involucradas en el convenio para poder darle solución inmediata.

Jesús Almaguer, recordó que este tipo de convenios ya se han celebrado entre ambos grupos, logrando buenos resultados durante su vigencia.

“Como cambian las dirigencias, pues ya no se le dió seguimiento al convenio, pero si se lograron buenos resultados durante ese periodo”, determinó.

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement