Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

Cancún

Durante la contingencia, colaboradores de hospitales no pagarán pasaje

CANCÚN

Los trabajadores de los centros médicos de Benito Juárez tendrán acceso gratuito al transporte público, solamente presentando su identificación del hospital donde labora.

El director de las TTE (Transporte Terrestre del Estado), Edward Núñez Méndez dijo que se hizo un consenso con los socios y operadores, para brindar el apoyo a los trabajadores de la salud, y que se reconozca la labor tan importante que hacen personal, doctores, enfermeras, camilleros, paramédicos, trasladistas, afanadores y vigilantes en plena contingencia y diariamente.

El acuerdo entrará en vigor a partir de mañana 14 de abril y durará el mismo tiempo que dure la contingencia por el  Coronavirus COVID-19 en el estado de Quintana Roo.

En total serán 800 operadores los que estarán brindando este apoyo durante  contingencia de “no cobrar el pasaje del transporte público al personal de centros de salud y hospitales”; lógicamente a estos conductores del transporte se les donarán de las herramientas y los materiales para llevar a cabo al pie de la letra las medidas de seguridad para prevenir el contagio, como son cubrebocas, gel antibacterial, guantes, entre otros insumos.

 

Vía SIM

Te puede interesar

Advertisement