Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Cancún

Donceles, la colonia más afectada por las fuertes lluvias en Cancún

AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN

 

Cancún.- Trabajadores de Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil realizaron labores para bajar el nivel del agua que dejaron las fuertes lluvias en la colonia Donceles de Cancún, la más afectada por las inundaciones en la ciudad.

Desde muy temprano, personal de estas dependencias arribaron a la zona para liberar las alcantarillas que permanencias estancadas por los residuos que estaban en las calles.

Las afectaciones en esta zona fueron notables, a diferencias de otros puntos de la ciudad, ya que el agua no solo dejó intransitables algunas vialidades, sino que entró a las viviendas y causó estragos en los automóviles estacionados.

Esto ocasionó perdidas materiales que hasta el momento no han sido contabilizadas por las autoridades.

A través de redes sociales, vecinos de esta colonia hicieron un llamado a las autoridades municipales, para duplicar su número de trabajadores y atender las inundaciones.

En medio de esta serie de denuncias y llamados a la autoridad, corrió el rumor que dos cocodrilos habían salido de la laguna para andar en la zona urbana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Lo anterior fue desmentido por Aquileo Cervantes, director de Bomberos, quien aseguró que, luego de un recorrido de revisión, este cuerpo de emergencia descartó la presencia de reptiles fuera de la laguna.

De igual forma, aseguró que no se han reportado mayores incidentes en esta zona afectada, en el transcurso de este día, por las precipitaciones.

Te puede interesar