Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Cancún

Dice empresaria sentirse insegura, ante extorsión en Cancún

AGENCIA SIM / Grupo Cantón 

CANCÚN.- Debido a que se ha vuelto un gran problema para el sector empresarial, Kit Bing Wong Ho, presidenta del grupo Hong Kong, dijo esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto y combatan el delito de extorsión.

En entrevista breve, la también presidente de la asociación China Latina afirmó que la extorsión es una las razones por las cuales no se siente segura vivir en México.

Aseguró que conoce a muchos empresarios que han tenido que irse de Cancún, por lo que espera que pronto no represente “un caso más a la lista”.

“Me siento vulnerable como mujer y como empresaria, y ojalá que me toquen, especialmente e mi familia, a mi dinero, confiando que aquí hay una paz y oportunidad de crecimiento. Creo que todos apreciamos la vida y que nos dejen trabajar”, añadió.

La empresaria propuso que las autoridades busquen armar una “zona roja” en la ciudad, para evitar que la delincuencia afecte a otras partes donde se desarrollan los comerciantes.

“Necesitamos que nos dejen trabajar y somos la fuente de empleo de todas las personas que llegan aquí a trabajar”, comentó finalmente.

Te puede interesar

Advertisement