Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 noviembre, 2022

Cancún

DETENIDOS POR LESIONES Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de tres masculinos que se identificaron como Hugo “N” de 31 años, Cristian “N” de 27 años y Joel “N” de 38 años de edad, por los delitos de lesiones y resistencia de particulares.

La detención se realizó luego que oficiales atendieron el reporte de una persona agresiva en las inmediaciones de la Supermanzana 255.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que momentos antes, su ex pareja ingresó a su domicilio y tomó documentos personas y se llevó su vehículo, por lo que solicitó el apoyo para poder recuperar su automóvil.

Los oficiales acudieron al domicilio del masculino y al dialogar con él, tomó una actitud agresiva agrediendo y causando lesiones a los uniformados.

En ese momento, dos masculinos salieron del domicilio para intentar evitar la detención, agrediendo de igual forma a los oficiales, por lo que los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement