Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Descartan restringir acceso al IMSS de la 510 por no usar cubrebocas

El acceso no se restringe a quien no porte la mascarilla

Mario Zermeño

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- El Hospital General Regional No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mantiene sin restricciones obligatorias con el uso del cubrebocas, tanto como para trabajadores y derechohabientes.

Aunque la Secretaría de Salud en el estado de Quintana Roo (SESA) no ha declarado como obligatoria la medida de seguridad sanitaria el uso de cubrebocas, si ha recomendado que su uso sea voluntario y a conciencia de las personas, ya que las enfermedades virales son más fáciles de evitar su propagación estando protegidos.

En un recorrido que realizó el equipo de Quintana Roo Hoy por las instalaciones del IMSS de Especialidades, en sus accesos no hay restricción para ingresar si no portas un tapabocas, aunque constatamos que derechohabientes portaban el suyo de manera voluntaria.

Personal del IMSS de diversas áreas, nos informaron que existe permanentemente un cuidado por parte de los colaboradores en este sentido, ya que es importante el que de manera personal se tenga el cuidado y uso de cubrebocas para evitar cualquier tipo de contagio,

Hasta el momento en Quintana Roo no existe una alerta epidemiológica, por lo que no es obligatorio el uso del cubrebocas. El titular de SESA, Flavio Carlos Rosado dijo que la población debe estar atenta a los comunicados de la fuentes oficiales y no valerse de rumores.

Te puede interesar

Advertisement