Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cancún

Denuncian ola de robos en Villas del Mar Plus

villas

Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo

Residentes del Fraccionamiento Villas del Mar Plus, ubicado en la Supermanzana 248, por el Arco Norte, denunciaron a Quintana Roo Hoy el incremento de robos, sobre todo en la nueva etapa, en donde las unidades todavía no tienen protección, lo cual aprovechan los amantes de lo ajeno para cometer sus fechorías.

Los quejos, entre ellos Eliazar, indicaron que cuando adquirieron las viviendas, los vendedores les indicaron que habría seguridad privada; sin embargo, hasta la fecha no hay presencia de vigilantes, por lo tanto se han convertido en presa de los delincuentes, quienes no dan tregua y diariamente se tiene el registro de algún robo.

“Tengo dos meses que me vine a vivir aquí, cuando compré me prometieron seguridad, pero fue mentira, pues no hay agentes de vigilancia y mucho menos rondines policíacos, de modo que estamos al acecho de los delincuentes”, indicó Ramiro, habitante del lugar.

Por su parte, Genaro mencionó que hace 15 días entraron a su vivienda y le robaron varias de sus pertenencias, tenía sólo una semana de que se había cambiado.

Te puede interesar

Advertisement