Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Cancún

Decretan ley seca por elecciones

– Sin alcohol 1 y 2 de junio

– Publica gobierno de Quintana Roo restricción a la venta de bebidas alcohólicas con motivo de las elecciones del domingo 2 de junio

Alfredo Rodríguez / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- El Gobierno de Quintana Roo decretó que, con motivo de las elecciones del 2 de junio, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas.

“Se suspende de manera temporal la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo, a partir de las 00:01 horas del día sábado uno de junio de dos mil veinticuatro hasta las 23:59 horas del día dos de junio del mismo año, por lo que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos comerciales”, señala el acuerdo publicado este día en el Periódico Oficial de Quintana Roo.

Sin embargo, la restricción no aplicará para todos, pues el propio gobierno de Quintana Roo estableció la excepción que aplicará en los establecimientos localizados en las zonas turísticas, que sí podrán comerciar las bebidas alcohólicas.

“Se exceptúan de dicha prohibición los comercios ubicados en zonas turísticas con licencia de bebidas alcohólicas en establecimiento tipo restaurante y restaurante-bar”, señala el documento.

De esta forma, corresponderá a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la de Finanzas y al propio gobierno de Quintana Roo, la interpretación y aplicación de la restricción.

 Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

 

Te puede interesar

Advertisement