Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Cancún

Confían que la balanza se incline por PAN-PRD

NOTA-2-ALEJANDRO-RAMOS

Rocío Villalobos
CANCÚN, Q. Roo

Alejandro Ramos, coordinador del PRD en la alianza Quintana Roo UNE, no descarta la posibilidad de que como se vaya acercando el día de la elección, surjan personas convencidas de los candidatos de la coalición y del proyecto de Carlos Joaquín González, de hecho, tiene a gente del PRI que sigue afiliada a dicho partido y ha externado su apoyo hacia éste lado de la balanza.

De hecho, afirma que los propios taxistas les han externado que han sido obligados a portar en sus vehículos la calcomanía del candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, que están convencidos que la mejor opción no es votar por los mismos y que el cambio verdadero debe llegar a la entidad.

“Lo que se ve no se juzga, se suman más ciudadanos, no son necesarias las encuestas ya que se puede palpar en cualquier lugar, platicando con la gente, en la tiendas, en las escuelas, médicos, taxistas. Todos están convencidos que la mejor opción sin duda es la alianza que impulsa a Carlos Joaquín González, literalmente nos dicen que están cansados del PRI” explicó.

La gente del PRI nos ha dicho que están trabajando con el partido únicamente porque les pagan, pero que de ante mano adelantan que el voto lo estarán ofreciendo al cambio.

“En el caso de los taxistas, ellos dicen que pueden ser obligados a portar la calcomanía del candidato a la oposición, pero que el taxi no vota, quien vota es el chofer y ellos están con nosotros”, explicó.

Te puede interesar

Advertisement