Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Confía Rodrigo Vázquez Coutiño en cumplir la meta de firmas del respaldo ciudadano

Tiene hasta el 17 de febrero para reunir 10 mil 294 para dar cumplimiento ante el Ieqroo

Mario Zermeño

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- El proceso electoral para los aspirantes sin partido político, como lo es el caso del candidato independiente Rodrigo Vázquez Coutiño, quien busca contender para el ayuntamiento de Benito Juárez, mencionó que ha venido de menor a mayor en su etapa de respaldo ciudadano con la recolección de firmas desde el pasado 19 de enero.

En su transcurso por el respaldo ciudadano, Vázquez Coutiño, dijo estar satisfecho con la respuesta de la gente, ya que ven en él, una oportunidad de hacer llegar las necesidades a los representantes de la administración pública.

Para dar el cumplimiento al respaldo ciudadano, Rodrigo Vázquez, deberá de recolectar 10 mil 294 firmas, que se sirvan como el respaldo ciudadano a su candidatura, y este proceso tiene fecha del 17 de febrero como límite para darle cumplimiento.

La tarea de obtener su pase a la candidatura para poder participar en la contienda electoral del 2 de junio, se basa en recolección del 1.5 por ciento del padrón electoral en firmas las firmas.

El municipio de Benito Juárez cuenta con una mayor población electoral, lo que hace que el número de firma se acreciente, sin embargo consideró que se estará cumpliendo en tiempo y en forma para la entrega de las firmas.

Aunque dijo no preocuparse por la cifra de las firmas, sí se siente ocupado en su recabación de las mismas, en compañía de asociaciones civiles y población en general.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente reconoció que en Benito Juárez le conviene tener a gente comprometida, desde su población hasta quienes los gobiernan. El sentido de pertenencia de este municipio hará que le vaya mejor en cualquier punto de Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement