Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cancún

Conductor atropella a sicarios que intentaban ejecutarlo

CANCÚN, Q. ROO.- Las calles de Cancún volvieron a ser escenario de disparos y de una persecución, relacionada con un enfrentamiento entre grupos del narcotráfico, cuando una camioneta embistió a dos presuntos sicarios que viajaban en una motocicleta y uno de éstos murió la madrugada de ayer en la avenida Kinik, a la altura de la Supermanzana 50 y el otro resultó con graves lesiones.

Las primeras versiones indicaron que la balacera inició alrededor de la 1:30 horas en la avenida Nichupte, frente a la Gran Plaza, donde las primeras versiones señalaron que los ocupantes de una camioneta estaban disparando contra dos sujetos que circulaban en una motocicleta, tipo Cross.

Sin embargo, trascendió que los tripulantes de la motocicleta también estaban armados y realizaron disparos, pero la pistola que tenía uno de éstos cayó al pavimento y quedó tirada como evidencia en el cruce de las avenidas Nichupte y Kinik, en uno de los puntos de la persecución.

Los dos sujetos de la motocicleta circularon después en la avenida Kinik hacia la avenida Andrés Quintana Roo, pero una cuadra antes de llegar a esa vialidad, la camioneta los embistió y cayeron al asfalto, cerca de la esquina de la calle Lol-Tun, en la Supermanzana 50.

Versiones extraoficiales revelaron que el conductor remató a uno de los motociclistas, a quien aplastó con la camioneta y sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, mientras que su compañero resultó con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte en el Hospital General.

La motocicleta fue arrastrada varios metros por el vehículo y quedo en el cruce de las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo, con severos destrozos.

Dentro de las primeras investigaciones, los peritos de la Vicefiscalía General del Estado levantaron cinco casquillos calibre 380 y una pistola tirada en el cruce de las avenidas Nichupte y Kinik, donde aparentemente inició la persecución.

El ahora occiso fue identificado a través de una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y con estos datos, la Policía Ministerial está verificando sus antecedentes. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement