Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

Cancún

Combis siguen sin respetar el límite de pasaje

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- A pesar de la pandemia y las “supuestas” medidas de prevención de sana distancia en las combis de transporte público donde se establece ocho personas por unidad, la indisciplina sigue siendo el pan de cada día tanto de los conductores como los pasajeros.

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo, supervisó en la tarde del viernes, combis del Trasporte Público Terrestre Estatal, ya que le llueven en las redes sociales la inconciencia de los choferes y la ambición de llenarse rápido el bolsillo y esquivar alguna vuelta.

La finalidad es que tanto operadores como las personas ganen conciencia en este importante rubro a consecuencias de la pandemia Covid-19.

Hay desde personas que suben y luego se bajan el crubrebocas, hasta los que quieren subir acompañados de cuatro personas a pesar de que solo cabe uno y el conductor “buena gente” que se para cada cinco minutos para que suban todos y a lo que les vale que vaya lleno porque tienen prisa, dijo Fabián Cruz López, asiduo pasajero de la Ruta 44.

Te puede interesar

Advertisement