Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Cancún

‘Clausura’ Noroña el Auditorio del Bienestar

NOTA-3

Virginia Próspero
CANCÚN, Q. Roo

Gerardo Fernández Noroña y alrededor de 10 ciudadanos más lo acompañaron para clausurar de manera simbólica el Auditorio del Bienestar por considerar que es un “monumento a la corrupción”.

A las 9 de la mañana, Fernández Noroña, que ya no milita en ningún partido político, llegó hasta las puertas del auditorio y debido a que en ese momento, había personal dando mantenimiento al inmueble ingresaron al interior para constatar que hay muros agrietados y fallas en su estructura.

Al detectar su presencia los elementos de seguridad privada del inmueble solicitaron la presencia de patrullas de Seguridad Pública que llegaron pocos minutos después de que Noroña y los ciudadanos presentes colocaron dos mantas.

La primera fue instalada en la puerta principal de acceso, en la que se leía: “Nayarit construye un auditorio de 66 millones. El PRI de Félix y Borge lo construyó con 244 millones.

Será demolido este dinero. Este dinero pudo ser obra pública”. Y otra manta fue colocada en el pasamanos de la escalera y en la que también se leían consignas contra el tricolor.

“Tiene muy buena apariencia, parece una construcción monumental, de rojo porque es del PRI, para que no haya duda de quién es el responsable de esto… El pueblo de Quintana Roo con tantas necesidades, con tanta pobreza, con tanta injusticia social y haces un auditorio de esta dimensión. Hace más de un año y no se puede inaugurar porque no está bien hecho”, aseguró Fernández Noroña.

El activista señaló que “es grave y escandaloso que esté así: Sin funcionar”, y añadió, es un monumento a la corrupción.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement