Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Cancún

Christian Nodal se presentará en Cancún, El próximo 30 de octubre

La venta de boletos para este concierto estarán disponibles desde este viernes en línea y a partir del 1 de septiembre en distintos puntos de la ciudad

LICETY DÍAZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Gran expectativa tiene la llegada del cantante sonorense Christian Nodal al Caribe mexicano donde concluirá su Tour 2021.

Jazo Producciones y Poti Gómez Presenta, después del éxito obtenido en eventos coordinados en el pasado, volvieron  a juntarse para organizar y traer a Cancún el Tour 2021 de Cristian Nodal.

El concierto se realizará el 30 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Ambas promotoras están conscientes de la situación por la que pasa el mundo actualmente, por lo que la puesta en escena del evento será en estricto apego a los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud como lo son el aforo controlado y la sana distancia.

El estadio Andrés Quintana Roo, cuenta con un aforo máximo de 20 mil personas, pero al estar en tiempo de pandemia sólo se admitirá un aforo de 6 mil personas en el concierto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las sillas estarán colocadas en parejas y separadas por metro y medio de distancia con las además será indispensable presentar en la entrada del evento su certificado de vacunación o en caso de no contar con uno, una prueba de antígenos negativa con un tiempo no mayor a 72 horas anterior al evento.

Los boletos estarán disponibles para su venta en línea a partir de este viernes 13 de agosto a través de mistickets.com.mx y en puntos de venta a partir del 1 de septiembre.

 

Te puede interesar

Advertisement