Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 agosto, 2022

Cancún

Carretera cobra una nueva víctima

Conductor pierde el control de su camioneta y vuelca; fallece en el lugar.

CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor de una camioneta tipo van falleció ayer por la mañana, cuando perdió el control en la carretera Cancún-Leona Vicario y colisionó contra varios árboles, para después volcarse.

El ahora occiso, de 29 años, salió proyectado de su asiento y su cuerpo cayó entre la maleza, a una distancia de 17 metros de la camioneta marca Honda, tipo Oddisey, la cual quedó completamente destrozada.

Las primeras versiones señalaron que el conductor estaba posiblemente alcoholizado, porque los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron dentro del vehículo una botella de cerveza, del tamaño conocido como “cahuama”, así como una nevera en el asiento posterior.

Los peritos consideraron que la unidad circulaba en el sentido de Cancún hacia Leona Vicario y quedó fuera de control en el kilómetro 289, donde se salió de la cinta asfáltica, avanzó varios metros en un terreno a desnivel, derribando arbustos y árboles, alrededor de las 10:45 horas.

La camioneta se volcó en ese trayecto y el conductor fue proyectado fuera de la van. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement