Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 junio, 2024

Cancún

Candidato Humberto Aldana habla de frente con la gente

Humberto Aldana Navarro, candidato de MORENA por el Distrito Federal 03

Mario Zermeño / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Humberto Aldana Navarro, candidato de MORENA por el Distrito Federal 03 con sede en Cancún, asegura que a la gente se le habla de frente, porque ahí se crea un vínculo y compromiso como lo es la palabra.

El candidato mencionó que trabajar casa por casa en su campaña política, le permite seguir escuchando y comprometiendo su trabajo hacia las población.

“Se tiene que ganar esta contienda electoral escuchando a la gente, visitándola, pero principalmente con propuestas y con corazón”, expresó.

El ser un representante de la población es una actividad seria, porque los problemas de la gente ahora son tuyos como legislador, por eso se le da un gran valor a la palabra, porque se debe de cumplir, argumentó el candidato morenista.

Aldana Navarro hizo un llamado a las candidatas y candidatos adversarios, a que respeten al electorado, ya que consideró inadmisible que exista un retroceso en donde se lucre con el hambre o necesidades de la población para llegar a algún puesto de elección popular.

Exhortó a que no se incurran en acciones bajas como la compra de votos, las amenazas entre otras más situaciones que se generan en algunos procesos electorales.

En sentido contrario, Humberto Aldana dijo que se deben generar condiciones que favorezcan a la gente, además de impulsar programas para erradicar la pobreza entre la población de diversas regiones del estado y del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement