Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 diciembre, 2023

Cancún

Cancún favorito entre colombianos según Pricetravel

La compañia participa actualmente en la Vitrina Turística ANATO 2021

Licety Díaz
GRUPO CANTÓN

Cancún. El grupo turístico PriceTravel Holding participa en la Vitrina Turística ANATO 2021 que se lleva a cabo desde ayer 16 al 19 de junio en Bogotá, Colombia y formará parte de las acciones focalizadas hacia la recuperación de viajes y turismo.

El holding está totalmente consolidado en Colombia y ha registrado un crecimiento en ventas de manera acelerada, especialmente en destinos como: Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Eje Cafetero y Bogotá; y menciona que los viajeros colombianos eligen como destino internacional principal Cancún, seguido de Miami, Punta Cana, Nueva York y Ciudad de México. 

Actualmente la compañía ofrece reservaciones en más de 164 mil hoteles alrededor del mundo, así como tickets aéreos con más de 200 aerolíneas.

 “Tenemos un fuerte compromiso con el turismo, con los proveedores y, sobre todo, con los clientes, por eso entendemos que es momento de continuar trabajando juntos en buscar soluciones para la reactivación”, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding

Las acciones de promoción implementadas por el grupo turístico hacia la recuperación han sido permanentes; por lo que seguirá ofreciendo a sus clientes  las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago; lo mismo para sus agentes de viajes y freelancers afiliados, a quienes brinda capacitaciones para fortalecer la promoción y funcionalidades tecnológicas en la plataforma para incrementar sus ventas.

Te puede interesar

Advertisement