Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Cancún

Cancún estará presente en la 48 edición del Tianguis Turístico 2024

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Con el propósito de seguir fortaleciendo la promoción y oferta turística de Cancún, dicho destino participará en la edición 48 del Tianguis Turístico 2024, que se realizará en Acapulco, Guerrero, del 10 al 12 de abril en la Expo Mundo Imperial, en donde se reunirán más de 900 empresas de cinco continentes y 32 estados de la República.

El titular de la Secretaría Municipal de Turismo, dio a conocer la importancia de seguir posicionando a Cancún como el destino turístico número uno en Latinoamérica, y sobre todo, resaltó que este magno evento se realice en Acapulco como parte de su renacimiento, que da muestra del apoyo como seres humanos luego del desastre por el huracán Otis.

De acuerdo a la agenda, el día lunes se realizará una cena de capitanes, en el que estará presente el Secretario de Turismo del Gobierno de México, y la gobernadora de Quintana Roo, así como demás autoridades.

El día martes 09, a las 16:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración con la asistencia de las autoridades del Gobierno de México, además de las gobernadoras y gobernadores de los 32 estados, junto a las y los presidentes municipales.

Cancún es el destino turístico número uno en Latinoamérica.

Para el día miércoles 10, a las 08:30 horas, se hará el corte de listón inaugural, no sin antes el titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo, tiene programada una reunión de vinculación con todos los secretarios municipales de turismo, directores y directoras para detallar el impulso a la promoción de la industria del hospedaje.

El Tianguis Turístico 2024, es una gran oportunidad para el intercambio de ideas y propuestas de las autoridades turísticas municipales con los representantes de las agencias de viajes, aerolíneas, y operadoras, entre otras, así como con otros estados en el fortalecimiento a dicha relación.

Las bellezas naturales de Cancún, son distintivo para los turistas.

El día jueves 09, las autoridades tendrán una reunión importante con diversas agencias de viaje en el sureste mexicano, enfocadas a eventos de grupos, convenciones y congresos.

Cancún contará con un stand para la promoción de sus atractivos turísticos, que han sido favoritos de los viajeros nacionales e internacionales, además de que se brindarán entrevistas con medios locales, estatales y nacionales en la que se informará, además, sobre las diferentes actividades que se llevarán en el marco de la celebración del 54 aniversario de Cancún.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement