Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Cancún afianza liderazgo como destino

* Walmart invierte más de mil millones de pesos con 28 nuevas tiendas en Quintana Roo

Cancún, Q. R., a 23 de febrero de 2024.- Con una inversión de más de mil millones de pesos para la apertura de 28 nuevas tiendas Walmart durante los próximos dos años en la entidad, Cancún y Quintana Roo aseguran su lugar como uno de los destinos más importantes para la inversión por parte de grandes cadenas comerciales, en un claro posicionamiento económico que se mantuvo luego de la pandemia.

Junto a la gobernadora Mara Lezama y al vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart, Javier Treviño; la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, destacó la importancia de captar la atención de empresas como Walmart, que confían en el crecimiento y desarrollo de la ciudad y el estado, lo que permite llevar más oportunidades a la ciudadanía, reflejando un prosperidad compartida para todas y todos.

“Como gobierno municipal siempre damos la bienvenida y hacemos sinergia con compañías responsables, que se suman a la transformación de nuestra ciudad y cuyos beneficios se extienden en una gran cadena de valor que abarca a empresarios, colaboradores, proveedores y clientes. Nuevamente muchas gracias por la confianza Walmart México y felicidades”,

Por su parte, Mara Lezama reconoció la presencia de Walmart que ya cuentan con 28 años de operaciones en el estado, en los que ha dado empleo a los quintanarroenses; además, agradeció a la cadena comercial por seguir invirtiendo con fe en el desarrollo. “El mensaje para el mundo entero, evidentemente para nuestro país, es que Quintana Roo es tierra fértil, Quintana Roo es tierra de oportunidades, Quintana Roo es tierra de talento extraordinario”, dijo.

Sobre dicha inversión, el vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart explicó que en total se aperturarán 28 tiendas entre 2024 y 2025, con una inversión total de mil 175 millones de pesos, lo cual permitirá generar casi mil empleos directos.

Añadió que las nuevas sucursales se sumarán a las 49 tiendas y clubes que ya operan en Quintana Roo, lo cual generará un total de 77 unidades que albergan más de 4 mil asociados en la entidad, de los cuales, el 56 por ciento son mujeres.

************

COMPLEMENTO INFORMATIVO

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

CONTEXTO:

Walmart México y Centroamérica cuenta con tres formatos de tiendas: Bodega Aurrera, Sams Club y Walmart, en modalidad Express y Super Center.

NUMERALIAS:

* Más de 5 millones de personas compran diariamente en sucursales de la cadena Walmart en México
* Más de 3 mil unidades de Walmart existen en el país.
* 931 empleos directos se generarán con la apertura de las nuevas sucursales

Te puede interesar

Advertisement